Taller: crear y gestionar una identida de marca o corporativa para asociaciones y entidades, Miércoles 28 de junio de 17:00h a 19:00h.
Taller: crear y gestionar una identida de marca o corporativa para asociaciones y entidades Miércoles 28 de junio de 17:00h a 19:00h. Una marca no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar Andy Stalman Mr. Branding, experto en marcas. Una marca es, según el diccionario de la RAE, una señal hecha en una persona, animal o cosa, para distinguirla de otra, o denotar calidad o pertenencia. El objetivo principal de una marca en una entidad es diferenciar algo de tal forma que pueda ser percibido como especial por las personas que interaccionan con ella de una u otra forma. Y sin embargo, su éxito no es una cuestión solamente de diseño, de imágenes, formas, colores, tipografía,... el verdadero quiz de la cuestión está en la filosofía de la misma. En cómo esta envuelve toda una idea, la sintetiza y la lanza con potencia para ser percibida fácilmente por el público objetivo. En este taller nos aproximaremos a los conceptos de marca, identidad visual, verbal, espa